Un descanso

Vivir rodeado del cariño de todos

Sabemos del esfuerzo y sacrificio que conlleva cuidar a nuestras personas mayores, la familia o persona encargada de los cuidados necesita de períodos de descanso y Residencia San Bartolomé puede ayudar a planificar estos merecidos descansos ya que su familiar estará con nosotros, en las mejores manos.

 

El residente contará con los servicios asistenciales, sanitarios y rehabilitadores mientras la familia descansa o se toma unas vacaciones.atienda a su familiar durante un corto periodo de tiempo.

 

También está ideada para aquellas  o en aquellas situaciones específicas y breves, en los que la familia necesita un centro que personas que deciden pasar los meses estivales en un ambiente tranquilo y relajado, con diferentes terapias físicas y cognitivas, así como actividades de animación sociocultural ideadas en función de sus necesidades.

 

El hecho de conocer el funcionamiento de un centro, sus características y servicios, hace que posteriormente, si es necesaria una estancia de mayor duración o indefinida, la adaptación al centro sea mucho más rápida y satisfactoria tanto para el residente como su familia.