Calidad

Certificado por la empresa QSCB Evaluadores de Conformidad

La Residencia San Bartolomé consciente de que los servicios que presta son esenciales para la sociedad, define y adopta la presente Política de Calidad, orientada a garantizar la prestación de nuestros servicios con la mayor calidad, eficacia y eficiencia que demandan y merecen nuestros clientes.

Nuestra Política de Calidad está basada en el compromiso de ser una institución útil a la sociedad, por lo que consideramos prioritario alcanzar un alto grado de especialización que permita cumplir con éxito las expectativas de nuestros clientes a lo largo de toda la prestación del servicio, obteniendo así clientes y residentes satisfechos, que es la razón de ser de nuestra empresa. Una mejor organización del trabajo que permite una mayor satisfacción de los trabajadores logrando para estos una mejor calidad de vida y de conciliación de la actividad laboral y familiar y satisfacción de proveedores mediante unos canales de comunicación adecuados.

La política de calidad se basa en el concepto de que la calidad exige la superación de las expectativas de sus partes interesadas y en la mejora continua de sus servicios; es responsabilidad de todo su personal y es resultado de su motivación y participación.

Para el cumplimiento de esta política tenemos implantado un Plan de Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001-2008, estando en vigor y certificado por la empresa ABS Evaluadores de Conformidad.

Estos objetivos se despliegan en objetivos concretos, y en lo posible cuantificables, determinados y revisados anualmente por la Dirección.